Con la tecnología de Blogger.
¡Como Quedé Embarazada!

¿Como quedar embarazada rápidamente? ¡Comprobado!


     1. Centrarse en el momento correcto.



Muchas parejas (incluso yo y mi marido) teníamos relaciones sexuales al azar por meses y años sin éxito. Debes saber que:

La mejor manera de quedar embarazada es tener relaciones sexuales durante los períodos más fértiles de la mujer, que es el tiempo previo a la ovulación cada mes; recuerda que no siempre es fácil detectar la ovulación cada mes.

Debes tener relaciones sexuales cuando el moco cervical tiene una consistencia como la clara del huevo. Esto ocurrirá aproximadamente cuatro o cinco días previos a la ovulación. Una mujer por lo general se sienten más "húmeda" en ciertos momentos durante su ciclo. Esto es por lo general cuando es más fértil y está acerca la ovulación.

Especialmente si tu esposo tiene un recuento bajo de espermatozoides, el sexo tendrá que ser planeado muy cuidadosamente. Los hombres con bajo conteo de esperma necesitan tiempo (unas 48 horas), para recuperarse después de la relación sexual.

     2. Cosas a evitar para mejorar la fertilidad.


Si estás tratando de quedar embarazada debes dejar:

De fumar
De Consumir Drogas
De Tomar Alcohol
Y Cafeína.

     3. Posiciones sexuales.


Tres posiciones que te ayudarán a quedar embarazada más rápido:

1. La posición del misionero. Esta posición permite la penetración más profunda, haciendo que el esperma se deposite más cerca al cuello uterino. Creo que esta es la mejor posición para quedar embarazada.

2. El perrito. El hombre penetra la vagina de la mujer desde atrás, de modo que el esperma se deposita también más cerca al cuello del útero, ayudando a aumentar las posibilidades.

3. Levantando las caderas. Elevar las caderas, lo que se puede hacer colocando una almohada detrás de ellas, también puede ser útil porque expone el cuello del útero femenino para que el semen llegue con facilidad a éste.

También recuerda que el sexo debe ser natural y espontáneo. Olvídate de hacer un bebé con tu pareja, esto no tiene que ser una rutina. Debes querer tener sexo, y olvídate por un momento de tratar de quedar embarazada por medio del sexo. Prueba diferentes habitaciones de la casa, lugares y posiciones diferentes. Las posiciones sexuales pueden ser muy importantes también.

     4. Después del sexo.


Otro dato importante que ha ayudado a muchas mujeres a quedar embarazadas es que la mujer debe acostarse en la cama durante al menos 5 minutos después de tener relaciones sexuales y no ir al baño inmediatamente.

     5. Psicología .


Esto es lo más importante. Deja de pensar que no puedes quedar embarazada ya. Eso es todo. Deshazte de esos pensamientos!

0 comentarios:

Buscar en este blog:


Andrea Córdoba
-Autora del Blog-

Bienvenida a mi blog.
Se perfectamente lo difícil y frustrante que es desear un bebé y no poder concebirlo. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Como Quedar Embarazada en 60 Días" que me ayudó a quedar embarazada de un hermoso y deseado varoncito.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Conoce Mi Historia"

Saludos, un abrazo.
Atte. Andrea Córdoba

RECOMIENDO: