Con la tecnología de Blogger.
¡Como Quedé Embarazada!

Como Quedar Embarazada De Un Niño: 3 Consejos Útiles Para Concebir un Varón

como quedar embarazada de un niño
Como Quedar Embarazada De Un Niño
Usted sabe que la testosterona es la "hormona masculina", pero, sabia que las mujeres también tienen algo de testosterona en su cuerpo? Aún más importante, las investigaciones han demostrado que las mujeres con más testosterona tienden a tener más hijos(varones). Si usted tiene la esperanza de quedar embarazada de un niño, estas estrategias para impulsar la testosterona le ayudarán a aumentar sus posibilidades.

Aumentar su testosterona

El ejercicio es una de las mejores maneras para que los hombres y las mujeres aumenten los niveles de testosterona. El aumento de los niveles, tanto para la madre como para el padre es beneficioso.

El mejor ejercicio para aumentar los niveles hormonales es el entrenamiento de resistencia. Esto significa levantar grandes pesos. Es posible que se preocupe por esto porque seguramente usted no quiere "llegar a tener musculos voluminosos" o alcanzar un "look varonil". A pesar de que aumente la testosterona, usted no tiene que preocuparse por esto. Las mujeres simplemente no reciben suficiente testosterona para "tener musculos voluminosos". Usted empezará a tener músculos tonificados. Convertirá algo de tejido graso en tejido muscular (y la densidad ósea aumentará), pero no terminará por parecerse a un hombre... más bien esto le dará un mejor cuerpo, más tonificado, con curvas más perfectas y la hará verse más sexy.

Ejercítese con pesas, o simplemente hagar ejercicios de peso corporal como flexiones y pull-ups. Estos ejercicios aumentan su fuerza y ​​la testosterona sin tener que ir al gimnasio o invertir en pesas.

Otros ejercicios como carreras cortas, también puede ayudar a construir la testosterona. Sin embargo, evite las rutinas cardiovasculares, ya que estos tienden a romper los músculos y disminuir la testosterona. Debe alejarse un poco de los ejercicios de "cardio" y pasar más tiempo en el gimnasio.

También evite el entrenamiento constante. Dos o tres veces a la semana es suficiente. Demasiado entrenamiento gastará su cuerpo y reducirá los niveles hormonales.

Otros factores de estilo de vida

Dormir es esencial para una buena regulación hormonal. Dormir en una habitación a oscuras al mismo tiempo cada noche es una buena práctica.

El estrés se cree que ayuda a aumentar las posibilidades de concebir un niño, pero demasiado estrés reduce la testosterona. Tómese un descanso y relajese cuando cuando usted está comenzando a sentirse demasiado estresado y abrumado.

Suplemento con Vitamina D - esto ayuda.

Trate de consumir muchos alimentos que vengan fortificados con vitamina D. Hoy en día podemos encontrar muchos de ellos en el supermercado. Si no encuentra de estos alimentos, consumir un suplemento con vitamina D también es una estrategia de dieta para quedar embarazada de un niño.

¿Tengo testosterona alta?

¿Cómo saber si sus esfuerzos están funcionando? Tanto en los hombres y las mujeres, el aumento de la testosterona se asocia con fuertes reacciones emocionales. Esto es especialmente cierto en una situación en la que estamos "perdiendo" - como si las cosas no van a su manera. Más testosterona parece ser igual a un temperamento más corto!

La personalidad autoritaria es también un indicador de altos niveles de testosterona. Ser muy organizado y planificar y llevar a cabo proyectos, puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Como verás, esa información puede ayudarte a cambiar tu vida aumentando tu fertilidad y haciendo que en muy poco tiempo puedas quedar embarazada. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en el libro "Como quedar embarazada en 60 días". Te aseguro que se trata de una oportunidad única que no debes dejar de aprovechar.

Como Quedar Embarazada En 60 Días

0 comentarios:

Buscar en este blog:


Andrea Córdoba
-Autora del Blog-

Bienvenida a mi blog.
Se perfectamente lo difícil y frustrante que es desear un bebé y no poder concebirlo. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Como Quedar Embarazada en 60 Días" que me ayudó a quedar embarazada de un hermoso y deseado varoncito.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Conoce Mi Historia"

Saludos, un abrazo.
Atte. Andrea Córdoba

RECOMIENDO: