Con la tecnología de Blogger.
¡Como Quedé Embarazada!

Posiciones Para Quedar Embarazada Rapido: Las 3 Poses Más Efectivas

Posiciones Para Quedar
Embarazada Rapido
Aunque bien puede ser difícil de creer, existen posiciones para quedar embarazada rápido, así como para acelerar la tarea. Todo el proceso de creación de un bebe puede ser muy divertido y muchas parejas disfrutan de la intimidad al momento de buscar el embarazo. La sensación general es extraordinaria y podemos fácilmente sacar provecho de esta. Y sin embargo, mientras que el sexo puede ser fantástico para empezar, un gran número de adultos comienza a sentirse como si realmente existe una responsabilidad con el tiempo y como consecuencia sufren una pérdida de ese factor de euforia. Y muchas mujeres no desean hacer frente a la posibilidad de que para quedar embarazadas podría necesitar un buen tiempo, así que deciden aplicar ciertas posiciones para quedar embarazada rápidamente. Existen las posiciones para acelerar el proceso del embarazo. Es imperativo observar que las posiciones por cuenta propia no producen el embarazo sino que ayudan a que este sea posible, y que se produzca un poco más rápido. Exactamente ¿cuáles son estas posiciones?

Vamos a echarles un vistazo:

Con el fin de descubrir por qué las posiciones para quedar embarazada rápidamente podrían hacer el trabajo facel, es esencial reconocer que el óvulo de la mujer es simplemente fertilizable durante veinticuatro horas. El esperma de su hombre realmente necesita apoyo para transportarse rápidamente y llegar a la meta dentro de un marco de tiempo. Para que puedan aumentar la probabilidad, prácticamente todas las posiciones para quedar embarazada rápido que vamos a ver tienen una cosa en común: conseguir que el líquido seminal llegue lo más cerca posible del cuello del útero.

1) Misionero - aunque pueda parecer raro en comparación con otros, esta antiquísima clásica posición consiste en que su hombre este en la parte superior. Es una maravilla y permite la penetración profunda, que ofrece acceso al cuello uterino a la mayor parte de los espermatozoides, y así disminuye el tiempo de viaje.

2) El perrito - ahora estamos empezando a hablar! Esta posición con el hombre detrás de la mujer no sólo se siente muy bien, además, hace posible la accesibilidad de profundidad y es de nuevo otra posición maravillosa para que el embarazo se produzca más rápido.

3) Cadera levantada - En esta posición, se coloca una almohada debajo de sus caderas y por ende su vagina quedará en alto contribuyendo en gran manera a que el semen de su hombre pueda terminar cerca del cuello uterino.

Ahora usted ha aprendido tres posiciones de cómo quedar embarazada rápidamente. En base a estas tres puede obtener una variedad de posiciones y aplicarlas, porque precisamente llevar a cabo la misma posición constantemente puede ser aburrido. Tenemos que señalar que una de las peores posiciones es la mujer en la parte superior de su pareja. Esto es porque esta posición no permite la penetración profunda tan bueno como los otros, por lo que debe ser evitado por lo menos durante el orgasmo y el periodo de ovulación. Y hablando de orgasmo, procure disfrutar del sexo, ya que las contracciones uterinas harán que el esperma viaje más rápidamente a donde se encuentra el óvulo..

Ahora que ya aprendió estas posiciones para quedar embarazada rápido solo queda responder la siguiente pregunta. ¿Qué está esperando para quedar embarazada?

Como verás, esa información puede ayudarte a cambiar tu vida aumentando tu fertilidad y haciendo que en muy poco tiempo puedas quedar embarazada. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en el libro "Como quedar embarazada en 60 días". Te aseguro que se trata de una oportunidad única que no debes dejar de aprovechar.

Como Quedar Embarazada En 60 Días

0 comentarios:

Buscar en este blog:


Andrea Córdoba
-Autora del Blog-

Bienvenida a mi blog.
Se perfectamente lo difícil y frustrante que es desear un bebé y no poder concebirlo. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Como Quedar Embarazada en 60 Días" que me ayudó a quedar embarazada de un hermoso y deseado varoncito.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Conoce Mi Historia"

Saludos, un abrazo.
Atte. Andrea Córdoba

RECOMIENDO: