Con la tecnología de Blogger.
¡Como Quedé Embarazada!

Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días o Menos - Garantizado

Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días
Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días
¿Es su prioridad número uno en la vida conocer la alegría de la paternidad?
¿Han hecho pedazos sus sueños de ser madre dándole un diagnostico de infertilidad?

Entiendo lo que sientes, ya que he estado allí. Hace unos cinco años años atrás mi mundo entero fue sacudido cuando mi médico me reveló que tenía los ovarios perezosos.

Recibir esta noticia me inundó con emociones deprimentes, la frustración y la decepción llegaron. Lo más difícil de esta situación era pensar que yo nunca podría llegar a ser madre.

Después de un largo y oscuro período en mi vida, me di cuenta de que tenía que hacer todo lo posible para quedar embarazada. Pero yo tenía un dilema. No había manera de que yo me sometiera a medicamentos costosos y cirugías dolorosas.

Esto me llevó a buscar los remedios homeopáticos para la infertilidad y en mi desesperación, intenté casi todo ...

Y tengo una noticia muy emocionante que quiero compartir con ustedes.

Descubrí algunos tratamientos secretos naturales para la infertilidad que me permitió tener no uno, sino dos hermosos hijos en un periodo de 30 meses - y tú también puedes!

Aquí están:

1) Verifique su tiroides: Un nivel bajo de la hormona tiroidea puede impedir que una mujer quede embarazada. Si tiene estreñimiento persistente, intolerancia al frío, piel seca, o pelo fino, hay una buena probabilidad de que su indice de hormonas tiroideas esté baja.

Generalmente, el médico determinará sus niveles de tiroides a través de un análisis de sangre, pero todavía se puede tener una baja en la tiroides a pesar de que un análisis de sangre normal indique lo contrario. Utilice los síntomas anteriores para determinar si es necesario hacer una investigación adicional.

A menudo, una dosis muy baja de hormona tiroidea en el embarazo te beneficiará al instante.

2) Reducir la ingesta de proteínas: Estudios recientes en el Centro de Medicina Reproductiva de Colorado han vinculado las dietas altas en proteínas con el deterioro de la descendencia y los problemas de infertilidad.

Este estudio reveló que la ingesta no debe ser mayor al 14% del total de calorías en forma de proteína que usted consume.

3) Tener relaciones sexuales en el momento adecuado: Mediante el control de la temperatura basal del cuerpo sabrá cuándo está ovulando.

Con el fin de hacer efectivo este método, tendrá que trazar su temperatura. Tome su temperatura cada mañana y registre la cantidad. Lo mejor es hacer esto tan pronto como usted se despierta.

Lo que se busca es un cambio de 4 grados Fahrenheit después del día de la ovulación. Es conveniente para nosotras hacernos esta prueba de ovulación para determinar cuando estamos en nuestro punto más fértil cada mes.

Hay muchos sitios en línea que ofrecen gratis gráficas descargables para hacer esto fácil. También existen sitios web que le ayudarán llevar el control de su temperatura basal con mucha más facilidad.

Quiero invitarla a conocer la guía más completa que necesita aplicar para quedar embarazada.

Esta guía contiene los métodos más poderosos que existen, será capaz de quedar embarazada en los próximos 60 días o menos, a pesar de todos los problemas de infertilidad e incluso si ya se encuentra en sus 40.

Siguiendo este sencillo truco, usted tendrá al bebé hermoso y saludable que siempre ha querido. Le aconsejo dar un vistazo a esta cura sorprendente en la siguiente página - HAGA CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Buscar en este blog:


Andrea Córdoba
-Autora del Blog-

Bienvenida a mi blog.
Se perfectamente lo difícil y frustrante que es desear un bebé y no poder concebirlo. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Como Quedar Embarazada en 60 Días" que me ayudó a quedar embarazada de un hermoso y deseado varoncito.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Conoce Mi Historia"

Saludos, un abrazo.
Atte. Andrea Córdoba

RECOMIENDO: