Con la tecnología de Blogger.
¡Como Quedé Embarazada!

Métodos Naturales Para Quedar Embarazada

Métodos Naturales Para Quedar Embarazada
Métodos Naturales Para Quedar Embarazada
Si has intentado diversos tratamientos para conseguir un embarazo y aún así, el ansiado bebé se hace desear, seguramente sabrás que existen muchos tratamientos naturales y medidas que puedes comenzar a poner en práctica para aumentar tus chances de lograr un embarazo.

Si has probado infinidad de tratamientos para concebir a tu hijo y aún así no has logrado un embarazo ¡no desesperes! Tú puedes revertir esta condición. En el libro “Como Quedar Embarazada en 60 días” encontrarás todo lo que necesitas saber para cumplir tu meta tan deseada en menos tiempo del que crees.

Hoy voy a compartir contigo algunos tips y consejos que encontrarás en este libro y que seguramente te ayudarán a incrementar tus posibilidades de lograr un embarazo:



Métodos Para Quedar Embarazada

1. La Temperatura Basal

El método de la temperatura basal es uno de los más populares y puede ayudarte a aumentar tus chances de lograr un embarazo ya que te permite identificar cuáles son los días más fértiles de tu ciclo menstrual, es decir cuándo ovulas.

Éste método consiste en medir la temperatura basal e identificar aquellas sensaciones que te acompañarán en esos días en los que estés fértil.

Para comenzar a realizar este tratamiento todo lo que necesitas es un termómetro. Deberás tomar la temperatura de tu cuerpo tanto por vía vaginal o anal desde que termine tu menstruación hasta el periodo siguiente.

Es importante que recuerdes medirte cada día la temperatura a la misma hora cuando te levantes, luego todos los resultados deberás registrarlos en un cuaderno. De esta manera, al tener todas las temperaturas registradas serás capaz de identificar cuáles son los días en los que ovulas.

Generalmente cuando ovulas, la temperatura suele elevarse 2° por encima de lo normal. Éste aumento de temperatura se mantiene por un lapso de tres días. Estos días son los más propicios para que mantengas relaciones sexuales ya que estarás en los días más fértiles y tendrás más posibilidades de concebir.

Para aumentar aún más tus chances de quedar embarazada, te recomiendo que además de esos tres días, dos días antes y dos días después del período de ovulación, también incrementes las relaciones sexuales con tu pareja.

2. Medir El Moco Cervical

Este es otro método que te ayudará a identificar cuando estás ovulando.

El moco cervical es una mucosidad que se expulsa por el cuello uterino o por el cérvix y durante los días previos y posteriores a la ovulación se vuelve más espeso y pegajoso.
Si te controlas el moco cervical, cuando notes que el mismo adquiere esta textura, será un indicador de que te encuentras en uno de tus días fértiles. ¡Aprovéchalo!

3. Permanecer Boca Arriba Luego Que La Relación Sexual

Los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en el cuerpo de la mujer. Por, ello, una alternativa muy eficaz para aumentar las probabilidades de quedar embarazada reside en que luego de mantener la relación sexual, permanezcas recostada boca arriba con una almohada debajo de tus caderas, de modo de facilitarle a los espermatozoides el camino hacia el óvulo y su posible fecundación.

4. La Alimentación

Una buena nutrición es fundamental para una mujer que desea quedar embarazada. Evita el sobrepeso, lleva una nutrición saludable donde abunden los vegetales, las frutas, las proteínas y los hidratos de carbono saludables. Existen productos como la jalea real que son sumamente recomendados para las mujeres que están en búsqueda de un embarazo

Espero que esta información te haya resultado de utilidad y comiences a ponerla en práctica muy pronto para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Todo esto y mucho más es lo que puedes conocer en el libro de Anne Johnson "Como Quedar Embarazada En 60".

En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para aumentar tu fertilidad y concebir un bebé fuerte y saludable de un modo totalmente natural.

Si estás buscando un hijo y estás cansada y frustrada pues ningún tratamiento te ha ayudado a lograr lo más importante de tu vida, visita:

Como Quedar Embarazada En 60 Días

0 comentarios:

Buscar en este blog:


Andrea Córdoba
-Autora del Blog-

Bienvenida a mi blog.
Se perfectamente lo difícil y frustrante que es desear un bebé y no poder concebirlo. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Como Quedar Embarazada en 60 Días" que me ayudó a quedar embarazada de un hermoso y deseado varoncito.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Conoce Mi Historia"

Saludos, un abrazo.
Atte. Andrea Córdoba

RECOMIENDO: